Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

VIDEO| Momento incomodo para Urtubey: Vecina lo Increpa y lo tilda de sinvergüenza

El gobernador de la provincia se encontraba recorriendo las instalaciones del nuevo parque “de la familia” en la zona sudeste de la ciudad, acompañado del Ministro del Interior y Obras Rogelio Frigerio. En un video que recorre las redes sociales se puede apreciar como una vecina se acerca al mandatario a plantear inquietudes y necesidades, este no duda en darle la espalda, a lo que la vecina tomó coraje para gritarle “son todos unos sinvergüenzas”. Lo más lamentable es la reacción de Urtubey y lo más bizarro es la conducta y actitud del ministro nacional.

En el afán de Urtubey de hacerlo pasear a Frigerio por la ciudad se aprovecho para montar un show de inauguración de una porción de tierra sin estética que pasaron a llamar “Parque de la Familia”. Mostrándose  incongruentes con el orden de prioridades que la sociedad demanda por esa zona, los problemas van más allá de  necesitar un espacio casi verde.

En una zona que comprende una población de alrededor de 300 mil vecinos, el gobierno provincial inaugura un campo seco de 8 hectáreas  al que denominaron Parque. Las necesidades no comprendidas y solucionadas con esta obra son el serio problema del narcotráfico; venta de drogas; jóvenes con dependencia de estupefacientes; inseguridad; desempleo ( la zona se caracteriza por tener un alto porcentaje de trabajadores temporarios y de oficios); niños no escolarizados; entre tantas enfermedades sociales que de seguro ese parque no es la solución.

Pero no se puede negar que de pronto es necesario un espacio para la recreación de miles de niños y adultos, aunque de noche se convierta en “la boca del lobo” o simplemente pase a ser el territorio de varios dealer.

Urtubey como de costumbre confió en sus organizadores y se destinó a saludar a las familias que se encontraban en el lugar. Pero nunca se imaginó que una mujer con actitud y desesperación lo increpara. Su reclamo se basaba en consultar cuando buscarían iluminar y trabajar sobre los espacios verdes existentes, que se encuentran sin iluminación y descuidados.

“ahora estamos inaugurando este, mi amor.  Vamos haciendo por parte, no se puede hacer todo junto” le decía el mandatario a la vecina que no dejaba de insistir en su pedido. A lo que sin prurito la vecina respondió “ustedes inauguran lo que quieren. Están todos prendidos todos, le dan trabajo a los que no necesitan. Ya van a pagar. Son unos sinvergüenzas”.

Sin  lugar a dudas se nota la incomodidad del gobernador y como busca mantener la gracia hasta el último momento ante la presencia de su amigo y compañero Frigerio. Este último quedó espantado, por la falta de contacto con la gente que lo caracteriza.

 

Fuente: Fernando Climent para PrimeroSalta

Comentarios (0)

Cancel or