Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Por Fm Capital/ Regresa Primero Salta: la alternativa periodística y no partidaria

Este 1 de febrero el programa periodístico Primero Salta comienza su segunda temporada. Por segundo año consecutivo estará al aire de la emisora Fm Capital 97.7 de lunes a viernes en el horario de 14 a 15 horas. Con un equipo profesional en la producción y bajo la conducción del periodista Fernando Primero Climent.  

Este 2017, promete poner al alcance de su audiencia a cada una de las voces protagonistas de los comicios, sus intenciones y entramados políticos. Seguirá siendo un espacio para las minorías sociales, sus reclamos, exigencias y denuncias.

El programa busca mediante el entretenimiento y la capacidad de su equipo informar, transparentar y alertar sobre los temas que hoy son de suma importancia tener presentes para luego debatirlos.

“Mediante entrevistas, informes e investigaciones buscamos generar opinión pública. Que exista el disenso para una sana construcción social, es de suma importancia. Logramos insertarnos gracias a una reconocida emisora que nos abrió las puertas, desde allí nos mostramos críticos del sistema pero sensibles por lo que hoy aqueja a nuestra sociedad”, dispara el periodista Fernando Climent.

Al mismo tiempo agrega: “queremos dejar en claro que Primero Salta es un producto periodístico que lleva más de cuatro años funcionando mediante un pasquín virtual. Vale aclarar ante la inminente campaña proselitista que llevará a cabo, este año de elecciones, un partido de igual nombre. Este último, se encuentra lejos de estar vinculado con el producto periodístico en el que trabajo. Es por ellos que acentuamos que “PrimeroSalta” (tanto web como en radio) es “Una alternativa periodística y no partidaria”.

 

Comentarios (0)

Cancel or