Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Denuncian maltratos y discriminación en el Colegio América Latina

Con diversas problemáticas y denuncias, padres y madres de los alumnos que asisten al colegio de Villa Lavalle, América Latina, se reunieron ayer para protestar en la puerta del establecimiento.

 

Por un lado, los padres manifiestan que hay casos de chico con problemas de conducta, o de adicciones que son excluidos: “Nuestros chicos están quedando fuera del sistema educativo, porque optan por sacar la manzana podrida y no ayudarlos”, dijo una de las madres.

Muchas de las quejas recayeron sobre el director de la institución, en cuanto a su  maltrato  con los alumnos: “El no tiene respeto, entonces no se puede esperar una buena respuesta”, además denunciaron que “es normativa del director, que se pague la inscripción, tienen que pagar o pagar”. Y, por otro lado, con la vicedirectora del turno vespertino, en especial con las alumnas embarazadas “le dice a las chicas o te dedicas a tener hijos o a estudiar”, comentó una madre

“Nos tienen como los padres de chicos problemáticos en el colegio”, afirma otra madre y añade “me dijeron que lo mande a un psicólogo, y no me quisieron llenar la libreta para la asignación”.

Otro caso más impactante fue el de una joven golpeada dentro del establecimiento, relata su mamá que “le desfiguraron la cara, la dejaron libre y no me quisieron devolver los papeles ni la plata para inscribirla en otra escuela y la agresora sigue en la misma escuela”.

Fuente: Portal web

Comentarios (0)

Cancel or