El fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, Sergio Federico Obeid supervisó esta mañana una inspección ocular que se llevó a cabo en el domicilio de Marcos Lautaro Teruel, imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real. En ese marco, y por un hallazgo casual, el fiscal Obeid encontró plantas de marihuana en una de las habitaciones sobre las que trabajó el equipo.
En consecuencia, Obeid informó sobre el hallazgo al fiscal de la UFINAR, Santiago López Soto, quien interviene en el caso de hallazgo de plantas de marihuana.
Drogas en el domicilio
Por otra parte. El fiscal de la UFINAR, Santiago López Soto interviene en el caso de hallazgo de plantas de marihuana en el domicilio de Marcos Lautaro Teruel.
Supervisó el operativo que llevó adelante el Grupo de Investigaciones de la UFINAR, que logró el secuestro de plantas (en un número indeterminado todavía). Las plantas fueron halladas de forma casual en una habitación acondicionada con varias macetas, un extractor de aire, lámparas, fertilizantes y ramas en proceso de secado.
No hay imputados, hasta tanto concluyan las averiguaciones correspondientes en la causa originada en una hallazgo casual.