Declaraciones del diputado radical Humberto Vázquez “Villada debe haberse criado con Videla, Massera o Galtieri” Tras el temporal que azotó nuestra ciudad la semana pasada, Ricardo Villada criticó duramente a algunos periodistas y en particular al diputado Humberto Vázquez, a quien calificó de “miserable” por “alegrarse del mal ajeno”.
En la jornada de hoy lunes,en el programa "Primero Salta", Humberto “Ulua” Vázquez respondió las declaraciones del funcionario y fue muy duro al respecto. "Hablar de miserables en una provincia que la maneja el justicialismo desde el año 83 es un descaro y una grosería. Lo que dije, lo dije como ciudadano porque cada vez que llueve en Salta, tenemos que andar haciendo de bomberos o de Defensa Civil con familiares y amigos".
Además, el legislador sostuvo que "evidentemente de democracia tampoco sabe mucho, lo digo porque no puede aceptar la opinión o la ironía de otros. Quienes se vienen alegrando del mal ajeno, son quienes gobiernan este municipio, por eso digo que evidencia una ignorancia tremenda. Le pediría a Gustavo Sáenz que lo mande urgente a hacer un curso de formación cívica".

Finalmente, Vázquez sostuvo que "este chico debe haberse criado en la casa de Videla, Massera, Galtieri o alguno de ellos, por pretender callar las críticas de ciudadanos o al periodismo y tampoco puede dejar de vivir de la teta del Estado".
Fuente:FM Capital 97.7