Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

El machismo no se tapa con un dedo

Con las miradas de lxs abogadxs del Concejo encima, el “flamante” concejal Martín Del Frari sumó una nueva denuncia pública por maltratos hacia mujeres. Esta vez fue una militante del Partido de la Victoria, quien aseguró que las agresiones comenzaron durante la campaña previa a las PASO del año pasado.

En diálogo con Primero Salta, Ilda Paola Salva, explicó que durante una discusión interna del partido, en la que incluso casi agrede a otro de sus compañeros y a muy pocos días de las PASO; el edil se dirigió a ella en muy malos términos: “Me hizo callar y me dijo que él con mujeres no hablaba porque todas somos unas gritonas”, recordó.

En esta línea, Salva opinó que desde el partido “demoraron bastante en sacar a la luz las conductas de Del Frari”, puesto que desde un principio se veía “que era un hombre muy violento” y autoritario. “Las cosas se tienen que hacer como él dice o nada”, agregó.

Además, señaló que luego de decidir hacer pública la situación, fue hostigada al punto de ser expulsada del partido y de ser denunciada e inhabilitada su cuenta de Facebook.  “Se llenan la boca hablando de violencia de género, del Ni Una Menos, pero es de la boca para afuera, porque después no hacen nada. A mí no me sostiene una AP, y para mí no hay intermedios; es blanco o negro y yo digo que es un violento. Por eso no me van a callar”.

Cabe recordar, que hace unos días Lihue Figueroa, quien también pertenece al mismo espacio político de Martín Del Frari había denunciado que el mismo “tiene un problema con las mujeres”. Días después, Carina Escobar, quien pertenece a una firma de abogadxs en contra de la valencia de género presentó un pedido de destitución para el edil, ya que el mismo tiene dos denuncias que constan en los registros de ciudad judicial: una es de ellas es de una ex pareja y la otra de una funcionaria, según explicó la letrada.

Comentarios (0)

Cancel or