Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Más tarde que temprano, se le cayó la careta

En la mañana de hoy, se presentó ante el Concejo Deliberante un pedido de destitución para el concejal Martín del Frari, ya que el mismo tiene denuncias por violencia de género. El pedido fue presentado por una asociación de abogadxs en contra de la violencia de género.  

Según informó la abogada Carina Escobar, dos de las denuncias que pesan sobre el edil, constan en los registros de ciudad judicial, una es de una pareja y la otra de una funcionaria.

En este sentido, en diálogo por FM Capital, la abogada manifestó que "Pedimos que se investigue porque hay otros casos de funcionarias del Concejo que se quejaron por malos tratos de parte de Del Frari”.

Es así que este testimonio no hace más que confirmar las denuncia que se dio el pasado viernes a Primero Salta por parte de la concejal Lihue Figueroa, quien describió el temperamento del edil y que aunque no quiso expresarlo en este preciso termino, dan cuenta de la misoginia de su par.

En esta oportunidad, Figueroa comentó  que Martín Del Frari tenía un ensañamiento con las mujeres del recinto, a la vez que señaló que se mostraba de una forma bastante autoritaria y con agresión con las mismas. "No es solo algo conmigo, veo que actúa de la misma manera con otras concejales y funcionarias”, sostuvo.

En esta línea, agregó que “tanto yo como Claudia Serrano estamos en duda de seguir trabajando en bloque con Martín Del Frari, no se puede discutir proyectos, ni llegar a ninguna instancia porque se quiere imponer a la fuerza. Habrá que ver si cambia sus actitudes".

Finalmente, Figueroa afirmó que el accionar del concejal perjudica al Partido de la Victoria e incluso llegó a decir que “está dentro del partido para destruirlo".

Comentarios (0)

Cancel or