Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

El Tabacal: De mal en peor

Los ex trabajadores del ingenio no tienen respiro; y es que mientras se habla de 200 despidos más, los dos ex empleados que se manifestaban en la ruta 50, siguen detenidos y sus familias sin respuestas.

En diálogo con Primero Salta, la esposa de uno de ellos relató la difícil situación que atraviesan debido al despido y posterior detención de estos hombres: “A mi esposo lo vi totalmente golpeado cuando lo visité después de lo que sucedió, ahora ya se le están yendo las evidencias”, denunció Gisela. 

En esta línea, sostuvo que las acusaciones que pesaban sobre los detenidos, en un principio, sobre supuesta tenencia de bombas molotov y otras armas, “quedaron en la nada”, razón por la cual "tendrían que estar libres desde hace rato”. “Esto es un atentado, está todo armado y nadie se hace cargo de nada. Esto es tráfico de influencias, los legisladores están ausentes totalmente", sostuvo. 

Además, la mujer responsabilizó al Intendente Marcelo Lara Gros de firmar una petición para “liberar la ruta”, hecho que derivó en la represión del pasado 4 de marzo, cuando se llevaron detenido a su esposo. “Yo me pregunto por qué no actuó con la misma celeridad para pedir que El Tabacal revea la situación de los despidos, sobre todo ahora que se está hablando de 200 despidos más; es muy critica la situación en Orán”.

Finalmente, cabe destacar que la última información oficial que se obtuvo a cerca de la situación procesal de los ex empleados del ingenio El Tabacal la brindó el juez que ordenó las detenciones Gustavo Montoya. En este sentido, en conferencia de prensa Montoya no sólo ratificó la detención, si no que intimó a los demás trabajadores a no sumarse  a futuras protestas, asegurando que un corte de ruta es “un hecho delictivo” que “no está bien y no se la va a permitir a futuro”.  

Comentarios (0)

Cancel or