Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

¿Y la inclusión? Bien, gracias

Desde hace 5 años, la Asociación de Tgd Padres Tea Salta, viene llevando adelante un trabajo impecable y a pulmón. En esta difícil tarea, lamentablemente hay que decir que en los últimos días, el Estado lejos de apoyar, les cerró puertas.

El próximo 2 de abril se conmemora el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y como es costumbre desde hace años, la Asociación inició una serie de actividades en enero y tenían previsto culminar las mismas con un acto en la explanada del Cabildo Histórico de nuestra ciudad, pero esto, al menos por ahora, no podrá ser.

En este sentido, en diálogo con Primero Salta, Luis González explicó que hace dos semanas recibió una llamada desde Turismo, en la cual le daban a conocer la decisión de no otorgar el permiso para este evento ya que el mismo perjudicaría la imagen del centro salteño.

“El parlante y los escenarios lo podemos de espalda al Cabildo, entonces no entendemos cómo es que lo podemos perjudicar. Peleamos por la inclusión y lejos de la victimización, estamos haciendo el trabajo que el estado no hace, porque no hay compromiso”, expresó González.

Además, explicó que las actividades que vienen preparando desde hace dos meses, para las cuales ya mandaron a imprimir 15 mil folletos, remeras y para las que tenían preparadas rondas de prensa, están totalmente paralizadas. “Basta un llamado del Presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, pero el apoyo bien gracias”, sentenció.

Finalmente, manifestó que “No es nada contra la Intendencia, es contra la medida arbitraria. No es comprometer, lejos de victimizarnos, pero esto realmente molesta porque nos cortan las alas, pedimos igualdad de oportunidades”. 

Comentarios (0)

Cancel or