Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Reforma Constitucional, ¿Si o no?

Hace días se habla de una posible reforma constitucional y cada vez son más los referentes políticos que se pronuncian al respecto.

El ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo López Arias habló con distintos medios de nuestra ciudad sobre este tema e indicó que actualmente no es una prioridad para el Ejecutivo, aunque señaló que si hay consenso de los partidos políticos se podría llamar a la convencional.

Por su parte, el gobernador Juan Manuel Urtubey en diálogo con Primero Salta, ratificó que no es una prioridad para su Gobierno, ya que “al planteo lo hace Cambiemos”.

"Todo el mundo tiene derecho a opinar, mi Gobierno no impulsa ninguna reforma", sostuvo Urtubey, no obstante aseguró que no se negará al diálogo. Asimismo, el mandatario provincial señaló que aquellos que impulsan la reforma todavía no lograron consenso entre ellos.

Cabe recordar que quién también habló y se mostró a favor sobre una posible reforma fue el diputado nacional Javier David.

Días atrás, el legislador dijo que “hay que ir a una reforma. No hay reforma sin consenso, hay que buscar el mayor consenso. Necesitamos una posibilidad de trasformar nuestras normas”.

Además, David explicó a través de la emisora FM Capital que lo que se modificaría, es que el mandato de gobernador se reduciría a sólo dos; a la vez que “diputados no sean elegidos eternamente, los concejales tengan cuatro y no dos y no estén conspirando contra el intendente de turno”.

Comentarios (0)

Cancel or