Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

“No hay presupuesto para una escuela de conductores”

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, Juan Carlos Garrido habló con Primero Salta sobre las denuncias sobre coimas y aseguró que “son una gran problemática de su área” y sobre la posibilidad de crear una escuela para conductores.

El funcionario municipal informó que hasta el momento ya fueron separados 30 inspectores por estas denuncias y agregó que “A medida recepcionamos las denuncias, vamos actuando; yo no voy a tapar a nadie en ninguna irregularidad”.

Asimismo, pidió que la gente denuncie cuando haya personal de Tránsito "escondido detrás de los yuyos" porque quizás ese control no está habilitado.

Por otra parte, Garrido habló sobre la posibilidad de crear una escuela municipal de conductores e indicó que “desde el Concejo creían que por armar un proyecto la Agencia Nacional iba a poner la plata y no es así”.

“Para que nos ayuden hay muchísimos pasos; es posible pero hay que darle tiempo, hoy los presupuestos nacionales son escasos", concluyó el Subsecretario.

Comentarios (0)

Cancel or