Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Un nuevo testimonio beneficia al ex juez Reynoso

Ayer se llevó a cabo una nueva audiencia en el juicio que tiene imputado al ex juez federal de Orán, acusado de pedir coimas para beneficiar coimas a narcotraficantes.

El abogado defensor de Raúl Reynoso, Federico Magno habló con Primero Salta y aseguró que durante esta audiencia, a la que calificó de “estruendosa”, “se desarticuló” gran parte de la acusación en contra del ex juez.

El letrado explicó que un testigo clave, Jaime Sarmiento, ex pareja de Roxana Britez, quien denunció por primera vez a Reynoso, “desmintió de manera categórica los dichos de esta mujer”.

“Ella dijo que pagó una coima a nombre de Sarmiento para que el ex juez lo beneficiaria con la libertad. Pero finalmente ayer, Sarmiento dejó en claro que el no conoce a Reynoso, nunca lo vio y nunca se entrevistó con él”, explicó.

En este sentido, explicó que con esta declaración “de las nueve causas que se lo imputan, tenemos que descartar de plano tres, porque si la persona que era quien pagaba las coimas dijo que no lo hizo y aseguró que no hay una tercera persona, así que se cae la acusación”. 

Finalmente, Magno señaló que “Antes de ser detenido, en su declaración había anticipado que esto se trataba de una interna política judicial y que el tiempo iba a revelar quienes son los que están detrás de todo esto”.

Comentarios (0)

Cancel or