Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

#EncadenadasEnMoldes: Les querían pagar $4 mil menos

Magdalena Castillo y Malvina Pachado, eran empleadas de la municipalidad de Coronel Moldes desde hace ocho y once años respectivamente y hace dos semanas fueron despedidas sin motivos.

Luego de esto, ambas mujeres decidieron encadenarse en el edificio y al no obtener respuestas comenzaron una huelga de hambre. 

Al respecto, Juan Arroyo, secretario general de ATE, en diálogo con Primero Salta calificó el accionar de la Intendenta Rita Carreras como “un despido encubierto” y explicó que a las mujeres no les quisieron renovar el contrato, ya que se negaron a aceptar un nuevo salario que bajaba de los 8 mil pesos 4mil.

“Se trata de dos madres que tienen que llevar el sustento a su hogar y por eso han decido tomar una medida de acción directa, como lo fue el encadenamiento primero y ahora iniciaron una huelga de hambre”, manifestó Arroyo.

Finalmente, el Secretario sostuvo que “Estamos acompañando esta situación y a la espera de una solución. Hemos tenido una reunión con Rita Carreras pero no quiere volver atrás”.

Comentarios (0)

Cancel or