Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

El Tabacal: Habría 200 despidos más en los próximos días

La semana pasada cerró de la peor manera. Un grupo de personas, pertenecientes a lxs 181 trabajadorxs depedidxs de El Tabacal decidieron manifestarse cortando la ruta 50 y fueron violentamente reprimidos.

Para hablar al respecto, Primero Salta dialogó con la concejal Soledad Saba de la localidad de Orán, quién informó que estas personas decidieron manifestarse ya que su situación es realmente desesperante, a la vez que señaló que desde la empresa lejos de dar un paso atrás en la decisión, habría anunciado que en los próximos días darían los nombres de 200 empleadxs más que quedarían sin trabajo.

“Acá no hay otra fuente de trabajo que no sea el ingenio, o trabajas ahí o sos bagayero. La situación es desesperante. La policía fue a reprimir y todos los vecinos se pusieron del lado de los trabajadores; se unió todo un pueblo", señaló la edil.

En la misma línea, el intendente de la localidad de Hipólito Yrigoyen, Jorge Gallardo, pidió que el Gobierno garantice la tranquilidad del pueblo y tome cartas en el asunto. “Estoy buscando que el Gobierno le garantice la tranquilidad al pueblo, que haya paz social y para eso tienen que retirar un poco a la policía porque eso tampoco es bueno”.

“La gente del pueblo ya está muy susceptible con todo esto. Yo estoy un poco alterado, necesito que esta situación en mi pueblo se resuelva. La posibilidad de Yrigoyen para la reinserción laboral de los despedidos de El Tabacal es imposible", concluyó Gallardo.

Comentarios (0)

Cancel or