Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

#NoAclaresQueOscureces : Urtubey intentó arreglar sus declaraciones sobre las comunidades originarias

El Gobernador de nuestra provincia intentó explicar a Primero Salta sus desafortunadas declaraciones sobre lxs damnificaxs tras las inundaciones en el norte, pero sin mucho éxito. 

Durante una entrevista en el programa “Los Leuco” que se emite por TN, el Gobernador de nuestra provincia lanzó una polémica frase sobre los damnificados de Santa Victoria, que dejó mucho que hablar.

Mientras Alfredo Leuco hacía alusión a las conmovedoras postales que dejó la inundación en el norte de Salta, Juan Manuel Urtubey lo interrumpió y casi sin pensar comentó: “Es paradójico ver que perdieron todo y al lado no perdieron casi nada, porque no tenían casi nada”. 

Más tarde, luego de su visita por los centros de evacuados en Santa Victoria Este, junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; a través de Primero Salta, el Gobernador intentó explicar “lo que en realidad quiso decir”.

“Lo que hablábamos con Leuco ayer es justamente eso, para ellos “todo”, es casi nada para otros, de eso se trata. Se trata de aprender de como algunas comunidades de pueblos originarios están en una de las situaciones de mayor vulnerabilidad, frente a este tipo de adversidades quedan, naturalmente, más desprotegidas”, sostuvo Urtubey.

Comentarios (0)

Cancel or