Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

#CampingADP: A un mes del accidente, nadie se hace cargo

Pasó un mes desde que un niño se accidentó mientras jugaba en una pileta del Camping de ADP en Cerrillos y hasta hoy, desde el gremio o del seguro, nadie brindó respuestas a la familia.

El pasado 9 de enero, el niñito de 3 años jugaba junto a un primo en la pileta de menores del lugar, cuando de un momento a otro el agua se lo tragó y fueron sus familiares lo que al ver la situación corrieron a salvarlo. Lo que sucedió, fue que en esa pileta no habían colocado la rejilla correspondiente para evitar este tipo de accidentes.

El saldo de esta negligencia fue una pierna fracturada y desde entonces, desde salir del camping para hacer ver al niño, hasta hoy que lleva un mes enyesado y en reposo, todo corrió por cuenta de los familiares, ya que desde la Asociación o desde el seguro no brindaron ayuda alguna.

En este sentido, Sebastián Pintos, el padre del niño comentó a través de Primero Salta que en las últimas horas, desde el seguro le indicaron que no se harían cargo de nada, ya que “la pileta no estaba habilitada para su uso”, pese a que la gente que estuvo presente en el lugar asegura que no había ningún tipo de señalización que indique que esto fuese así y que incluso los encargados del lugar jamás hicieron algún tipo de advertencia.

“Tengo pruebas de todo, incluso de como los guardavidas estaban jugando a las cartas y no nos hicieron ninguna advertencia. El encargado en ese momento era un chico de no más de 20 años y a nosotros nos dejaron tirados, nadie me dio solución para nada desde el momento en que ocurrió el accidente”, expresó Pintos recordando que en ese momento tuvieron que llegar por sus propios medios al hospital.

Finalmente, el hombre aseguró que “Hay muchos chicos que van a ese lugar; mi hijo la sacó barata, pero podría haber sido peor. Según me dicen por qué la pileta no debería estar habilitada es porque estamos hablando de una pileta por la que pasa electricidad. En todo caso, el camping no debería contar con habilitación”.

Comentarios (0)

Cancel or