Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

#DegeneradosDeSalta: Escrachan al propietario de un concurrido local

Cada vez son más las mujeres que se animan a contar sobre hechos de acoso o abuso en nuestra ciudad, ya sea para hacer un descargo o para advertir a las demás.  

Es el caso de una joven que a través de la red social Facebook decidió dar a conocer el caso del propietario de un conocido drugstore en pleno centro. Se trata de “Koki”, ubicado en calle Jujuy 770.

Según relata la joven, encontró la oferta de empleo en los clasificados del diario pero una vez contratada, la experiencia no fue buena. En este sentido, cuenta que no le pagaron y que además, “Koki”, el dueño se sobrepasaba con las empleadas.

Es por esto que “las empleadas no duran nada y año redondo buscan personal a través del diario”, cuenta a través del grupo de Facebook “Degenerados de Salta”, a la vez que pide a las mujeres que tengan cuidado con este anuncio.

Inmediatamente el posteo se viralizó y fueron muchas las mujeres que sumaron sus experiencias, algunas contando que no les pagaban las horas de trabajo y otras haciendo referencia a los maltratos. Una de ellas incluso, aseguró que en el local había cámaras ocultas en los baños.

 

Comentarios (0)

Cancel or