Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

#FlechaBus: “Uniendo Destinos” con viajes de terror

Una salteña contó a través de redes sociales que vivió una experiencia realmente de terror, gracias a la pésima calidad del servicio que presta la empresa de transporte de larga distancia Flecha Bus.

A través de su cuenta de Facebook, la joven relató la experiencia que le tocó vivir el pasado 1 de enero y que por suerte, sólo por pura suerte, no tuvo un final trágico, pero si consecuencias.

Manuel contó que ese día se subió a un micro desde Salta, que tenía como destino final la ciudad de Córdoba. Fue entonces cuando en pleno viaje por Santiago, dos ruedas de un eje interno se desprendieron y volaron varios metros. Afortunadamente, las ruedas pertenecían a un eje interno y en ese momento no había ningún vehículo cerca que pudiera sufrir el impacto de los neumáticos.

Pero no todo quedó ahí, a raíz de la tensa situación, una de las pasajeras entró en trabajo de parto y una ambulancia que pasaba por el lugar pudo asistirla.

Cuanta además, que debido a que no tenían señal en sus teléfonos, recién tres horas más tarde llegaron dos unidades que sólo pudieron cargar a lxs niñxs y sus madres que hasta ese momento soportaban las altas temperaturas del lugar. El resto de lxs pasajerxs fueron asistidxs siete horas después.

Finalmente, dos semanas después del terrorífico episodio, desde la empresa se comunicaron con ella para informarle que le darían un pasaje abierto como “recompensa”. Pese a que seguramente no existe tal recompensa para el mal momento vivido. “Y acá estoy, viendo si vuelvo a usar Flecha Bus o no, porque no le ponen un peso a la empresa, con todo lo que eso puede implicar”, concluyó. 

(En la imagen se puede observar como los neumáticos están completamente lisos)

 

Comentarios (0)

Cancel or