Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

#Auteridad: Congelan sueldos de empleadxs de la TV Pública

El titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, confirmó hace unos días que en 2018 no habrá aumentos salariales dentro de la TV Pública.

En este sentido, Alejandro Ruiz, Secretario de Prensa de Satsaid y trabajador de Canal 7, en diálogo por FM Capital aseguró que hace un tiempo comenzó una campaña a través de medios nacionales que buscaba “ensuciar la cancha” asegurando que los empleados de TV Pública cobraban $85 mil.

Además, Ruiz aseguró que lucharán por el sueldo que les corresponde ya que hay un convenio nacional y sostuvo que “el arreglo al que lleguen con nosotros será tomado como referencia para los salarios de otros trabajadores".

Macri ve a los medios públicos como un gasto, y son una inversión porque pueden educar", señaló el gremialista, a la vez que puso como ejemplo a Canal Encuentro “que tuvo muchos contenidos educativos de calidad".

Por su parte, a través de medios nacionales, Hernán Lombardi ratificó en las últimas horas el ajuste, excusándose en “le necesidad de ser austeros”. “No podemos darnos el lujo de tener tres unidades de contenidos, y ahora van a quedar dos", señaló con respecto al cierre de Ciara.

Finalmente Lomabardi informó que de 1115 empleados públicos se pasó a 1045 en los medios públicos y adelantó que el Gobierno tiene "mirada a largo plazo” en cuanto a las nuevas plataformas de comunicación.  

Comentarios (0)

Cancel or