Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

#PeligrosasInstalaciones: Un niño se accidentó en el camping de ADP

El camping de Cerrillos de la Asociación de Docentes Provinciales, presidida por Patricia Argañaraz vuelve a estar en el ojo de la tormenta y sigue acumulando denuncias. En el pasado fue por tener empleadxs contratados en negro y despidos sin causa, hoy, un niño de tan sólo dos años se accidentó gravemente por las pésimas condiciones del lugar. 

En las últimas horas, una usuaria de Facebook denunció que ayer estuvo de invitada en el camping de ADP con su pequeño hijo que en determinado momento, mientras se encontraba en la piscina para niñxs, fue “tragado por el desagüe” y el agua lo tapó por completo. Lo que sucedió, según el relato de la mujer, es que el desagüe del sector no contaba con la rejilla correspondiente para evitar tal accidente.

Una vez rescatado por uno de sus familiares, pudieron advertir que el niño sentía un fuerte dolor en uno de sus piecitos, razón por la cual solicitaron ayuda a una colaboradora del lugar y aun guardavidas, pero al parecer ningunx tenía instrucciones de cómo proceder ante un acontecimiento de dichas características.

Fielmente, luego de una odisea, la mujer se trasladó por sus propios medios al Hospital de Niños, donde le comunicaron que su hijo tenía una fractura que había que enyesar de manera urgente. “Mi hijo con 2 años se accidentó en un camping de sindicato y nadie me dio una solución. Cobraron la entrada $140 y no tienen ni un seguro para el que va a ese patético lugar”, sentenció la mujer. 

Comentarios (0)

Cancel or