Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Solicitan prisión preventiva para el asesino de Nahuel Salvatierra

El fiscal a cargo de la causa pidió prisión preventiva para los dos acusados del asesinato de Nahuel Salvatierra de 17 años.

Se trata de Juan Carlos Cardozo y Emilio Gastón Aguilera Alanís, quienes están imputados por el delito de homicidio agravado por el abuso de la función y por alevosía, calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio del menor.

En este sentido, el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, reliazó la solicitud de prisión preventiva ayer ante el Juzgado de Garantías 1, a cargo de Ada Guillermina Zunino.

González Miralpeix adujo que es necesario establecer la medida cautelar en razón del peligro procesal que representa la libertad de los imputados, entendiendo que podrían intentar eludir el accionar de la Justicia o entorpecer la investigación por la gravedad del delito que se investiga y la pena que supone.

El pasado 3 de enero, Nahuel se encontraba con amigos sentados en una vereda en el Barrio Solidaridad, cuando llegaron Cardozo y Alanís para pedir de manera prepotente que se retiraran del lugar. Ante la negativa de los adolescentes, Cardozo sacó su arma y sin mediar palabras efectuó un disparo por la espalda y a quemarropa que minutos más tarde le ocasionó la muerte al adolescente de tan sólo 17 años.

Luego del violento hecho, los efectivos continuaron su camino hacia sus puestos de trabajo ya que en ese momento ni siquiera estaban en horario laboral y más inexplicable aún, sin dar aviso de lo sucedido. 

Comentarios (0)

Cancel or