Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Jubiladxs pueden solicitar un descuento en impuestos municipales

Lxs jubiladxs que posean una única vivienda como bien familiar, pueden solicitar el descuento del 50% sobre el monto de la Tasa General de Inmuebles (TGI) e Impuesto Inmobiliario.

En este sentido, desde la Municipalidad informaron que las personas que gozaron del beneficio en el periodo fiscal 2017 y anteriores, serán automáticamente beneficiadas en el periodo fiscal 2018, siempre y cuando mantengan las condiciones que motivaron su otorgamiento.

Además, aquellas personas que presenten su solicitud por primera vez en este año, podrán hacerlo hasta el 28 de febrero del 2018 en la Oficina División de Exenciones en el Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240.

Quienes deseen realizar el trámite, deben presentar formulario completo y firmado; fotocopia del DNI del jubilado o pensionado; fotocopia del Certificado de Defunción del titular de la propiedad, si correspondiere; Cédula Parcelaria 2018, con certificación de Único Bien del titular y/o de su cónyuge y otros titulares si hubieren.

Mientras que los usufructuarios deberán presentar Certificado de Residencia; fotocopia de último recibo de haberes jubilatorios o de pensión; informe de deuda y/o cuenta corriente del catastro en cuestión (solicitar en Emisión de boletas); Sellado; y fotocopia del formulario a presentar.

Comentarios (0)

Cancel or