Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

La Embajadora de la UE visitó Salta y habló sobre la pobreza en el país

La Embajadora de la Unión Europea llegó a Salta y mantuvo una reunión con Senadores y Diputados donde informó sobre programas en materia de seguridad e inversión privada, sobre inclusión social, lucha contra el cambio climático y apoyo a la sociedad civil. Además habló sobre la pobreza en Argentina.

Maio-Coliche llegó a Argentina hace seis meses como embajadora de la UE y en la jornada de ayer llegó a nuestra provincia para “clausurar un proyecto que ya tiene tres años de apoyo a la sociedad civil, para trabajar políticas públicas y los planes de agua que es una cuestión bastante aguda aquí en la región”, informó.

En este sentido, comentó que a través de mesas de participación de ciudadanía, se lograron hacer planes de agua y explicó que “fue una propuesta de la fundación ProNorte y nosotros como Unión Europea apoyamos a la ciudadanía que quiere participar en políticas públicas”.  

“Hay programas entre la Unión Europea y el Caribe sobre inclusión social, lucha contra el cambio climático, apoyo a la sociedad civil y en materia de seguridad e inversión privada. Entones es bueno que pueda estar aquí explicando estas posibilidades para que después la provincia de Salta lo pueda aprovechar”, agregó la Embajadora.

Finalmente, sin ahondar mucho al respecto, habló sobre la pobreza en el país y expresó que “creo que la Argentina se ha comprometido con los objetivos del desarrollo de 2030 y vemos que hay muchas políticas que se han puesto en marcha para lograrlo. Nosotros estamos al lado de Argentina para poder hacerlo”.   

Comentarios (0)

Cancel or