Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

La AMT no logra justificar la deficiencia y el aumento del boleto en el transporte público

Pese a los intentos del titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte para justificar el aumento del boleto de transporte público y la deficiencia en la prestación del servicio, los motivos no quedan del todo claros.

En este sentido, Federico Hanne informó que a diferencia de otros aumentos, este en particular tiene que ver con reducción de subsidios y que el mismo se hará de manera progresiva en un total de seis a siete meses.

Dicho esto, Hanne expresó que no puede dar una fecha exacta para la aplicación del aumento  ya que “estamos esperando que tenga el tratamiento legislativo y una vez que esto suceda se dispararán los procesos administrativos”.

“El principal punto que analizamos tiene que ver con la calidad de la prestación, no tenemos tanta demanda en cuanto a la modalidad del servicio o cantidad de colectivos, sino que no tenemos calles en las cuales circular”, añadió.

Además, el Presidente de la AMT aseguró que las calles de la ciudad están totalmente colapsadas, a la vez arrojó culpas a la falta de vías rápidas en el centro de la ciudad y a la falta de educación vial, sobre todo en los padres de niños que concurren a establecimientos educativos de la zona céntrica de la ciudad.

“Vamos a empezar a trabajar con los establecimientos educativos en el área centro, explicando a los padres que si paran dos minutos en doble fila puede ocasionar 15 minutos de corrimiento de una frecuencia en un barrio”, comentó en este orden.

Finalmente, Hanne expresó que  “tenemos para mejorar muchísimo en cuanto la cantidad y calidad del espacio público, fluidez en el tránsito y la calidad de prestación del servicio”. 

Comentarios (0)

Cancel or