Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Topo Ramos sobre Nacho Jarsún: “Que no me hagan hablar”

El ex intendente de Rosario de Lerma, Sergio “Topo” Ramos habló sobre el conflicto municipal que se vive luego de que Ignacio Jarsún decidiera cesantear a más de 60 empleadxs. “Que no me hagan hablar porque el Concejo Deliberante tiene muchas cosas por investigar”, sentenció.

En este sentido, se refirió a los dichos que aseguraban que se hizo presente durante la huelga de hambre afuera del edificio municipal y aseguró que “fui a visitar a la gente porque no recibían tratamiento médico por parte del hospital local”.

“Son personas que acompañaron al Intendente durante la campaña política y al ex Secretario de Gobierno  en su candidatura a senador, y a esta historia la conocemos después de las PASO.  Estaría bueno que el discurso tenga coherencia”, agregó Ramos.

Además, con respecto a su relación con el Intendente, sostuvo que “si va a seguir con la tesitura de favorecer a las empresas, no voy a estar de acuerdo. Si se cambia el rumbo y toda las obras que van a al municipio generan manos de obra de calidad, voy a ser el primero que voy a estar”.

Finalmente, el senador provincial electo comentó que “lo que se viene es trabajar con mucha responsabilidad por el departamento y respetar la institucionalización de los municipios del Concejo Deliberante porque fundamentalmente primero está la gente, más allá de las cuestiones personales”.

Comentarios (0)

Cancel or