Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Corrupción: Chiban asegura que si los fiscales se sientan sobre las causas volverá a denunciar

Durante su campaña, Hector Chiban denunció causas de corrupción que involucran a funcionarios provinciales. Hoy asegura que las mismas ya están en manos de justicia y que en cuanto los fiscales “vuelvan a sentarse sobre ellas, voy a volver a hacer las denuncias”.

En este sentido, el diputado electo por la UCR manifestó que “cuando hablé, muchas causas comenzaron a funcionar, ahora me comprometí con los fiscales a no habalr más para no entorpecer la acción de la justicia en tanto y en cuanto ellos insten esas acciones”.

“Cuando yo vea que hay fiscales que vuelven a sentarse sobre esas causas de corrupción, yo mismo voy a volver a hacer las denuncias pertinentes”, sostuvo el legislador.

Además, sobre su función en la Cámara de Diputados comentó que “en primer lugar es fundamental poner la política a disposición de la gente. Es fundamental la eliminación de gastos reservados, transparencia y que la gente sienta que realmente es la dueña del poder. Para esto vamos a presentar proyectos en estos órdenes”.

“Vamos a hacer las investigaciones que haya que hacer en orden a que la política vuelva se ser una herramienta de cambio y al servicio de la sociedad. Vamos a volver a ocupar el bloque de la UCR orgullosamente; a los radicales nos gustan las internas, las disfrutamos y debatimos pero sabemos que tenemos un solo norte”, concluyó Chibán. 

Comentarios (0)

Cancel or