Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Leavy adelanta un panorama de lo más oscuro y caótico para 2018

El dirigente del Frente Para La Victoria y reciente diputado nacional electo, Sergio Leavy analizó el panorama político y económico a nivel nacional de cara al 2018 y aseguró que el mismo se viene bastante caótico.

 “Nos espera un 2018 con mucho ajuste, un país con mucha gente en la calle manifestándose y con vecinos que van a ver peligrar su trabajo y su economía, ojalá me equivoque, pero este Gobierno está apoyando a los ricos, lo vemos tanto a nivel provincial, como nacional”, sostuvo.

Además, Leavy explicó que “vemos que los Gobernadores están muy apretados”, a la vez que señaló que debido a la deuda que tienen por Ley con el Fondo del Conurbano Bonaerense, Macri y Vidal  arreglaron por $40 mil millones y $65 mil millones en 2019.

“Por lo tanto tienen que buscar un financiamiento y a los jubilados se les va a actualizar por la inflación que viene y no por la que tuvieron y de ahí se van a recuperar casi $120 mil millones que van a ir a parar a las provincias”.

En otro sentido, comentó que en Tartagal, Cooperadora Asistencial desaparece, razón por la cual se pierden todas las actividades generadas desde ese espacio. “Va a tener mucha influencia con los sectores más desprotegidos porque también desaparece este fondo”.

Cabe destacar que quien también dialogó con Primero Salta y curiosamente, pese a pertenecer al mismo departamento es Andrés Zottos. El mismo asegura ver una realidad completamente distinta y asegura “tener esperanzas de que las cosas no van a ser tan pesimistas”. 

Comentarios (0)

Cancel or