Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Rematan obras de arte para prevenir el delito

El próximo viernes 17 a las 19:30 horas en el Hotel Colonial se llevará a cabo un remate de obras de artistas salteños con el fin de recaudar fondos para “Pascai”, una asociación civil sin fines de lucro.

En este sentido, el director de la asociación, José  García Bes informó que el remate se hará bajo el martillo de Francisco Rivas Villa y las obras son de artistas que figuran en la historia del arte salteño. “Decidimos ayudar a presos liberados y sus familiares para prevenir el delito”, comenta.

Además, expresó que “en este momento estamos llevando a cabo dos proyectos. Tenemos un convenio con el Ministerio Público de la Defensa de la Justicia Federal, ayudando a las mujeres que tienen hijos chicos y que puedan hacer la prisión domiciliaria para poder mantener a sus chicos. Y también estamos haciendo con un emprendimiento que se llama "Ideas del sudeste", con prendas serigrafiadas”.

Cabe destacar que Pascai viene desarrollando esta actividad desde hace 10 años. “Hemos hecho muchísimo, desde títeres hasta talleres de cuento para chicos en barrio Solidaridad y esta es la forma que tenemos de financiarnos”, concluyó Bes. 

Comentarios (0)

Cancel or