Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Desde el frente de Cooperativas no descartan nuevas medidas de fuerza

El Frente de Cooperativas lleva adelante una protesta en reclamo de estabilidad laboral y en este sentido, Guillermo Girón, su representante, asegura que aumenta el malestar ya que hasta el momento está “son sólo promesas”.

Girón comentó que las cooperativas se encuentran a la espera de una reunión con el secretario de Hacienda Pablo Gauffín, para definir el convenio para el 2018 y como seguirá el trabajo durante noviembre y diciembre en la limpieza de canales.  

“No hay nada fijo, esta todo en el aire, por eso es el malestar de los compañeros y si bien hay buena predisposición del Ejecutivo, pero por ahora son solo promesas”, señaló. Además informó que de las 58 cooperativas que conforman el núcleo, hay algunas que están en el área metropolitana pero que cobran muy poco.

Finalmente, con respecto a un posible endurecimiento de la medida de fuerza, sostuvo que “Todo se decide en asamblea pero por ahora estamos tranquilos, hay mucho malestar y por eso que ya hemos venido varias veces, pero seguimos esperando”. 

Comentarios (0)

Cancel or