Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Premios Abanderados: Una salteña fue nominada

Este año, la nominada para los Premios Abanderados Argentina 2017 es la presidenta de la Fundación "Vivir y Amar con Esperanza" (VYACE) de Salvador Mazza. El 19 próximo cierra el plazo y la gala de entrega de premios será el 21 de noviembre.

Cristina Exeni, quien comenzó con esta iniciativa por una historia personas, ya que tiene un hijo con síndrome de dawn, asegura que: "Salvador Mazza tiene un contexto muy complejo pero también tiene gente muy valiosa”.

En este sentido, agrega que la gente es “Muy colaboradora con un alto compromiso social y por esa razón hemos podido construir nuestra historia e ir solidificándonos con el tiempo. No siempre es tan difícil como uno cree, hay gente voluntariosa de un corazón increíble".

Por otro lado, informó que no cuentan con un subsidio nacional ni provincial, pero sí tienen firmados convenios con las obras sociales, de donde se obtienen parte de los recursos económicos para la puesta en funcionamiento de la institución.

Como los salteños ya han demostrado su gran capacidad de ser solidarios, te pedimos que colabores con tu voto, para que no sólo VYACE sea acreedora del premio económico sino para que sigan creciendo como Fundación en el aspecto profesional y humano.

Para votar ingresá a los siguientes links:

http://www.premioabanderados.com.ar/abanderado/106

Comentarios (0)

Cancel or