Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Por el Conflicto de la Palúdica: Salteños y turistas no podrían salir del país

Ante la falta de respuestas favorables, se encrudecen las medias de fuerza de los trabajadores de la Palúdica. Llevan más de dos semanas con el edificio tomado. A partir de este lunes dejarían de prestar servicios que perjudicarían a quienes desean salir de Salta y recorrer países que se encuentren catalogados como endémicos. Además de parar los trabajos de fumigación en localidades críticas donde existen brotes comprobados de Zika y otros vectores.

Leer más...

Policías abandonan a menor de 6 años en pleno centro

imagen Ilustrativa

Un padre cuenta a PrimeroSalta el momento de desesperación de no saber nada de su hijo de tan solo seis años, que salió con su hermano de 16 y terminó siendo descuidado y abandonado por policias. Esta conducta de los efectivos indudablemente colabora con la imagen negativa y triste que porta la fuerza de seguridad, la que no logran disminuir por estos tiempos.

Leer más...

Histórico/ Salteños organizan un multitudinario escrache al presidente Macri

Foto: Internet

Desde que se anunció y confirmó la visita del mandatario nacional a la provincia, en las redes sociales recorren centenares de convocatorias  de vecinos, organizaciones, sindicatos, docentes, comerciantes y grupos de izquierda. Instando a concentrarse en  plaza 9 de julio para marchar un par de cuadras, donde participara Mauricio Macri del acto de inauguración de un nuevo museo en honor al héroe gaucho Martin Miguel de Güemes.   Es tan histórico que Argañaraz del gremio ADP instiga a docentes a hacerse escuchar delante del presidente y el gobernador.

Leer más...

VIDEO| Momento incomodo para Urtubey: Vecina lo Increpa y lo tilda de sinvergüenza

El gobernador de la provincia se encontraba recorriendo las instalaciones del nuevo parque “de la familia” en la zona sudeste de la ciudad, acompañado del Ministro del Interior y Obras Rogelio Frigerio. En un video que recorre las redes sociales se puede apreciar como una vecina se acerca al mandatario a plantear inquietudes y necesidades, este no duda en darle la espalda, a lo que la vecina tomó coraje para gritarle “son todos unos sinvergüenzas”. Lo más lamentable es la reacción de Urtubey y lo más bizarro es la conducta y actitud del ministro nacional.

Leer más...