Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

La lista de los empresarios Lucio Paz y Mario Peña, una de las tres favoritas de Urtubey

PH: Primero Salta

En la jornada de ayer miércoles se presentó “Desarrollo y Trabajo”. Con la participación de figuras del mundo empresario y políticos como el Senador nacional Rodolfo Urtubey y Javier David se lanzó lo que denominan sus protagonistas como la “mejor opción”. Un espacio político nuevo que está integrado por “personas que poco saben de política pero buscan involucrarse para seguir transformando Salta”.

Leer más...

El Gobierno Nacional mide a candidatos provinciales y define quien es el más anti macrista en Salta

Foto: Internet

Contamos sobre una encuesta realizada por el Ministerio del Interior del gobierno nacional que da cuenta de aquellos políticos más elegidos para las diferentes categorías provinciales y municipales. En esta, también, se declara a quien consideran el más  visible opositor del macrismo. Los resultados fueron informados de esa dependencia nacional a un ministro de Salta.

Leer más...

VIDEO| Importante escrache en la presentación del libro que reivindica la dictadura

La abogada y titular de titular del CELTYV (Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas), Victoria Villarruel, se encontraba presentando su libro "Los otros muertos" que  se refiere a "las víctimas del terrorismo guerrillero de los 70". Ante esto, organizaciones de DDHH  en la Casa de la Cultura e interrumpieron escrachando a la disertante y presentes, entre los que se encontraban dirigentes del PRO, tales como el concejal capitalino Andrés Suriani; sectores conservadores y referentes sociales que reivindican el Golpe de estado en Salta.

 

Leer más...

FOTOS| #NiUnaMenos/ Dos marchas, una misma demanda

Este sábado 3 de junio las calles de la ciudad fueron escenario de una nueva oportunidad  para denunciar, exigir políticas y hacerse escuchar. Con dos marchas multitudinarias, una por la mañana y otra por la tarde quedó demostrado que en Salta no se dividen, se multiplican las manifestaciones de mujeres que  gritan desesperadas #NiUnaMenos #VivasNosQueremos.

Leer más...